fbpx

7 – ENTREGE MI PRODUCTO POR GARANTÍA ¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN DEVOLVÉRMELO?

Una vez radicada la solicitud de garantía del producto en la tienda, TIENDAS 609 tendrá un plazo máximo de 15 días hábiles para responder, este plazo no incluye el tiempo necesario para realizar un arreglo o reparación, si a ello hubiere lugar. Las opciones de respuesta que usted recibirá podrá ser cualquiera de las siguientes:

  • Reparación del producto: en primera instancia todo producto será objeto de reparación/arreglo sin ningún costo asociado.
  • Cambio del producto o Devolución del dinero: en caso de que no sea posible realizar la reparación del producto, se procederá a realizar el cambio del producto por otro de iguales o similares características conservando el mismo precio, en otro caso el Cliente deberá asumir el excedente, o se podrá proceder con la devolución del dinero pagado por el producto.
  • Negación: la solicitud de garantía será negada si en el diagnóstico técnico de Calidad se evidencia que el producto no presenta problemas de calidad, el término de tiempo se encuentra vencido, o no se cumplieron las condiciones/recomendaciones de cuidado o lavado del producto.

Una vez se autorice un arreglo, cambio o se determine la negación de la Garantía, el Cliente tiene un tiempo máximo de 3 meses para retirar el producto de la tienda o hacer efectivo el cambio. Vencido este plazo, TIENDAS 609 podrá disponer del producto y no se hace responsable.

×